Se trata de una estructura desocupada que se encuentra ubicada en Arturo Alió y Rivadavia, junto a una parada de colectivos. El Emvial, Defensa Civil, Tránsito y la Policía participaron de la demolición.
Con la participación de personal municipal y policial se procedió hoy a la demolición de una propiedad abandonada en el límite de los barrios San Cayetano y Coronel Dorrego que permanentemente generaba “situaciones de conflicto” con los vecinos de la zona.
La estructura estaba ubicada en la intersección de Arturo Alió y Rivadavia, y la misma era ocasionalmente utilizada por personas que generaban “inconvenientes y malestar” en los vecinos, como así también a quienes esperan el colectivo en la parada ubicada a pocos metros.
Personal policial de la comisaría decimosegunda, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, Defensa Civil y Tránsito participaron esta mañana de las tareas para concretar la demolición de esta propiedad desocupada y abandonada.
Entre otros factores, su proximidad a la parada de colectivos generaba situaciones de conflicto a los usuarios y transeúntes, principalmente durante la tarde y la noche.
Desde las áreas que intervinieron en la demolición señalaron que tras las tareas, hubo varias muestras de agradecimiento por parte de los vecinos de la zona.